Share

Odontologia cosmetica

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son de cerámica y se pueden utilizar en la parte frontal de los dientes para alterar su color, forma y tamaño. Debido a que son muy delgadas se necesita poca preparación de los dientes.

Las fundas se pueden utilizar para cerrar espacios pequeños, dientes manchados o no se alinean. Estos ofrecen la sonrisa perfecta.

Póngase en contacto con nuestra oficina nosotros ofreceremos el mejor tratamiento.

Rellenos de porcelana

Estos son utilizados cuando el esmalte y la dentina de los dientes se suavizan debido a un ataque de ácidos que producen una cavidad (hueco). En nuestro consultorio podremos eliminar todas las caries y restaurar el diente totalmente en porcelana más no en rellenos de plata antiestéticos (empastes).

Los rellenos de porcelana coinciden con el color de sus dientes. 

Blanqueamiento de dientes

El blanqueamiento dental es la forma más común de mejorar la apariencia estética de sus dientes. 

Los dientes toman color amarillento debido a alimentos y bebidas como te, café, vino tinto o por el consumo del tabaco así como por el envejecimiento. El blanqueamiento dental es una manera eficaz de aclarar sus dientes sin eliminar la superficie del diente. Y aunque no siempre se logra una total aclaración del diente, este llega a mejorar la apariencia de las sombras existentes.

El procedimiento consiste en colocar un protector plástico para mantener la boca abierta; luego se aplica un gel en las encías para protegerlas de los líquidos blanqueadores. A medida que el ingrediente activo se descompone, el oxígeno entra en el esmalte de los dientes y el color de los dientes se hace más ligero.

Puede contactarnos podemos ofrecerle una amplia gama de productos y técnicas blanqueadoras de dientes. 

Chequeos dentales y limpieza

El no tener una limpieza regular hace que la examinación de su dentadura arroje malos resultados. La caries dental puede abrirse fácilmente camino desde el exterior de un diente hasta el nervio en el interior del diente en tan sólo un año, lo que termina resultando en una cavidad. Los chequeos deben ser cada seis meses tanto para niños como adultos.

Los rayos X ayudan a una mejor examinación de la dentadura y dan la garantía que no hay caries ocultas entre los dientes. Se comprueban todas las superficies de los dientes, junto con las encías del paciente. Las superficies de los tejidos orales también se examinan para comprobar si el color y la forma son normales.

Realizarse sus chequeos regulares ayuda a mantener sus encías y dientes sanos, así como a detectar problemas a tiempo, tales como enfermedad de las encías, el cáncer bucal y la caries. La mejor manera de mantener una buena salud bucal es visitar a su dentista de forma regular.

Implantes dentales

Los implantes dentales son una perfecta solución para reemplazar la ausencia de las piezas dentales. Estos tienen fuerza y durabilidad que pueden compararse con la de sus propios dientes ya que en esencia se reemplaza desde la raíz.

Estos se colocan en una toma perforada cuidadosamente, en el lugar exacto y previsto del diente. El implante puede ser colocado a la vez que se extrae el diente a eliminar. Debido al contacto con el hueso estos con el tiempo es mayor el crecimiento y fortaleza del hueso sobre la superficie del implante. 

Una vez que se colocan los implantes se realiza la restauración del diente ya sea con una corona o con un puente o puede hasta reafirmar dentaduras que le darán la confianza de  sonreír de nuevo. 

Póngase en contacto con nuestra oficina nosotros ofreceremos el mejor tratamiento.

Tratamientos de conducto

El tratamiento de conducto es un procedimiento que se realiza cuando el nervio y los vasos sanguíneos están enfermos o heridos y su finalidad es salvar el diente. Caso contrario este puede generar una infección dentro del diente y causar hinchazón en la cara.

Este se lleva a cabo dentro de los canales de la raíz del diente. Cuando el nervio muere los canales deben ser limpiados y desinfectados previamente a aplicar un sellador especial que se inserta para evitar una mayor contaminación bacteriana. El tratamiento de conducto suele ser necesario por otras razones, tales como trauma severo o crónico, y cuando el diente está tan deteriorado ya que los conductos son necesarios para apoyar la restauración final.

Este procedimiento se realiza en un periodo de una a tres visitas dependiendo que tan infectado este el diente. 

Una vez realizado el tratamiento de conducto debido a que esta pieza queda débil necesita la colocación de una corona para evitar la fracturación del mismo. 

Póngase en contacto con nuestra oficina nosotros ofreceremos el mejor tratamiento.

Coronas de porcelana

Las coronas de porcelana proceden como un tratamiento de restauración para dientes dañados o deteriorados. El proceso consiste en hacer el diente hasta la forma deseada luego se realiza la impresión del diente preparada y se envía al laboratorio para la fabricación de la misma. Forma tamaño y color debe ser en coordinación con el resto de la dentadura.

Luego de fabricada se coloca sobre la superficie del diente y utiliza cementos permanentes para fijarla. 

Puentes dentales

Los puentes dentales son una buena opción cuando faltan sólo unos cuantos dientes. Funcionan mediante la colocación de un diente artificial, normalmente de porcelana, en el hueco entre los dientes y uniéndolo a cada lado de estos.


The Dentists and Periodontists at I Smile Dental Care treat patients in the greater New York City Metropolitan area including Jackson Heights, Queens, Long Island, Nassau, Woodside, East Elmhurst, Astoria, Forest Hills, Long Island City and Flushing.



© 2017 I Smile Dental Care
84-18 37th Ave, Jackson Heights, NY 11372
| Phone: 718-426-3000
Dental Check Ups & Cleaning | Pediatric Dentistry | Dental Implants | Dental Bonding | Tooth Extraction | Invisalign® | Porcelain Crowns (Caps) | Whitening | Porcelain Fixed Bridges | Root Canal Procedure | Payment Options | Special Offers | Client Forms | En Espanol

FacebookGoogle+TwitterLinked-In Personal

Website Design by
Amicus Medical